ZARAGOZA: LAS JUSTIFICACIONES.

El concierto que Madonna ofrecerá el próximo 25 de julio en la Feria de Zaragoza vive hoy un nuevo paso, aunque en este caso sea hacia atrás. Y es que pese a que estaba anunciado que las entradas se ponían hoy a la venta, a partir de las 10.00 horas, en www.ticketmaster.es, los seguidores de la ambición rubia tendrán que esperar hasta hacerse con los codiciados tíquets. Y todavía no hay fecha. Desde la promotora (Music Community) no quieren avanzar ningún día en concreto, aunque será "cuanto antes"; y se dará a conocer la forma mediante una presentación oficial. De hecho, afirman que "no se puede hablar de retraso" puesto que ellos no avanzaron en ningún momento un día concreto. El motivo es que la puesta a la venta de un evento de estas características "tiene todo un mundo detrás y todo debe estar a punto".

Fue el Ayuntamiento de Zaragoza quien dio a conocer la fecha de hoy como pistoletazo de salida para la compra de entradas, pero la previsión les falló. Y es que parece que la cita con Madonna se está convirtiendo en casi un cuento de terror.

Fue el consistorio y más concretamente el alcalde quién comunicó el concierto de forma apresurada un día antes de que las entradas para el concierto de Barcelona salieran a la venta; también el consistorio quería que se celebrara en La Romareda, a lo que la promotora no aceptó; y ahora ellos también lanzaron la fecha del 27 de marzo, aunque habrá que esperara por lo menos la semana que viene.

No hay comentarios: